viernes, 6 de mayo de 2011

Quien es el Bartender?

Desde el punto de vista del cliente:
El bartender es la cara de la barra, este es el mas importante y define el estilo que estamos ofreciendo a nuestros clientes. Es quien tiene la responsabilidad de brindar al cliente un ambiente confortable para que su estadia sea placentera y se vea tentado a volver y traer a sus amigos para compartir su habito.

Desde el punto de vista del dueño o manager:
El bartender es quien teiene la responsabilidad de estar al frente de la barra, ser la cara de la empresa y ser el artifice principal de las buenas recaudaciones. Es quien le da personalidad y estilo al servicio, el servicio y el clima creado en la barra tendra caracteristicas diferenciales que influyen en el exito o el fracaso del bar.

Desde el punto de vista del sponsor:
El sponsor ve al bartender como la persona que cuida su producto, lo exhibe y cuando se presenta la posibilidad, destaca cualidades de este en forma explicita y sugerente. El bartender es quien se vista con la marca del sponsor.

Desde el punto de vista del bartender:
El bartender que se considera profesional y honra su profesion se ve a si mismo como un verdadero artista que utiliza su barra como escenario. Este respeta las bases de la profesion  y es un incansable buscador de nuevas experiencias, su renovacion y actualizacion es constante y es una de sus caracteristicas mas destacables.


         
                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario